domingo, 9 de noviembre de 2014

Basket Hound 41 - Marrajos Basket 52

Hicieron falta seis jornadas para estar todos y aunque este año no es difícil ya que somos nueve aun no lo habíamos conseguido. 

Partido en el pabellón central, todo un lujo, personalmente me gusta mucho jugar aquí y eso que tiene los aros un poco duros de mas. 

Nos enfrentamos a B. Hound que este año al igual que nosotros tienen nueve fichas, para el partido presentaron 8 jugadores. 

Los primeros minutos del choque B.H. tuvo mejor acierto, en los primeros minutos ellos ya habían llegado a los 9 o 10 puntos y nosotros solo habíamos metido una de dos y un tiro libre. El transcurso de la primera parte no fue bueno, sobre todo en el rebote defensivo nuestra defensa en zona hacia aguas lo que motivó cambiar a hombre, desde ese momento (mas o menos) ya habíamos cogido un poco mas de acierto, o al menos ya habíamos recuperado la diferencia, pero ambos equipos fallones, y el ritmo o tempo del partido era frenético, alocado y desordenado. Al final un pobre 17 - 19. 

Para la segunda parte y con una defensa al hombre seguimos cerrando mejor el rebote y dificultando el trabajo ofensivo de nuestro rival; en ataque mucho mas activos, y como dijo el doctor, teníamos que encarar el aro y ser mas agresivos, y parece que volvimos a los caminos del año pasado, a nuestro juego y ritmo nos pusimos a 14 o 16 puntos, ventaja que salvo los últimos cinco minutos donde B.H. pudo reducir para acabar en 41 - 52. 

En general un partido que se nos atraganto en la primera parte pero en la segunda parte le lavamos la cara y pudimos conseguir una importante victoria ante un equipo muy defensivo que este año igual mermados de gente pero no se lo van a poner fácil a nadie. 

Aupa Marrajos y aupa la terapia. 

Nando, Lio, Nacho, Nocho, Chicho
Guille (la cantera), Dario, Cande, Rafa, Anselmo




No hay comentarios:

Publicar un comentario