domingo, 2 de noviembre de 2014

Marrajos Basket 44 - Uvigo Basket 46


- Marrajos - Hola Doctor venimos a que nos vea, ultimamente no jugamos, no nos reconocemos, estamos flojos y sin hambre de aro, ¿es grave doctor?. 

- DR - No es grave, aun queda tiempo, el problema es que queréis hacer un juego al que no estáis acostumbrados, dejar de pasar tanto y encarar mas, ser mas agresivos, evitar lo bonito, lo de libro, sacar el cuchillo y cortar esa niebla que os ciega y no os deja ver el aro, la zona, los huecos.

- Marrajos - Gracias Dr. mas tranquilos nos quedamos, pero ¿como lo hacemos? 

- DR - Divertios jugando !! 



Partido de la quinta jornada contra Uvigo y otra vez en Balaidos, este año lo vamos soñar con este pabellón. Por parte de Uvigo se presentan 10, por nuestra parte 6 (Cande, Rafa, Dario, Lio, Nando y Nacho),.

Aunque todo el partido por delante en el marcador no habia imagen de mandar en el partido nuestro rival nos seguía de cerca, nuestra defensa era buena, pero el ataque era espeso, débil, tímido, no generamos peligro, de ahí el tanteo a final de primera mitad. !7 - 15.

Para la segunda mitad y durante 10 minutos recuperamos nuestro juego, y nos pusimos 10 arriba, pero solo duro diez minutos, después otra vez un poco de lo mismo, agarrotados y fallones, y lo peor que en defensa cedimos muchos rebotes y bajo la intensidad un poco, que era lo que nos salvaba hasta ahora. Al final 44 - 46. 

Felicitar a los chicos de Uvigo sin sus referentes ofensivos supieron ganar un partido a base de rascar, su pivot nos hizo daño, sobretodo en la segunda mitad.

Por nuestra parte pues queda mejorar y mas que mejorar es recuperar la confianza y nuestro juego descarado, igual mas feo o poco elaborado, pero efectivo. 

Aupa Marrajos, y aupa con la terapia. 

Imagen de después del partido, faltaba Dario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario